jueves, 12 de noviembre de 2015

JUEVES DE…. ARGUMENTOS ONÍRICOS, SUBREALISTAS, ETC…



Esta semana nos convoca Mara Laira, bajo el tema Argumentos Oníricos, Surrealistas, etc… donde nos invita a elegir uno de los argumentos propuestos.  Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog El Demiurgo De Hurlingham.

Este es el argumento escogido por mí: Dinosaurios o seres más peligrosos amenazan una ciudad. La solución está en unos vehículos, o robots tripulados por humanos. El detalle es que uno de esos tripulantes es bastante cobarde.


El mundo corre un grandísimo peligro. Los Velocirraptores del abandonado Jurasic Park han ideado un sistema para salir de la isla y llegar hasta Estados Unidos.
Los inteligentísimos dinosaurios están causando el pánico en todos los rincones, la gente huye despavorida o se esconde en rincones que pronto serán descubiertos, ya que nadie puede escapar a la astucia de estos reptiles. Mientras tanto en la central de Marvel, Iron Man ha creado robots antireptiles, que se adaptan a las cualidades de cada superhéroe, para hacer frente a la plaga. Todos están dispuestos a manejarlos para lograr la misión de sus vidas, salvar al mundo. Bueno, todos menos uno.


-         ¡QUÉ NO! ¡QUÉ NO PINENSO MONTARME EN ESOS TRASTOS! ¡YO ME QUEDO AQUÍ! – Grita despavorido.

-          Haber Flash, tranquilízate. Iron Man ha diseñado los robots para que estemos todos muchísimo más seguros. Hay dentro no te va a pasar nada. Los Velociraptores ni te van a tocar. El mundo te necesita. – Le explica calmadamente el Capitán América.

-          ¡Que le den al mundo! Yo me quedo aquí. Esos lagartos gigantes me dan mucho asquito.

-          O te metes tú en el robot, o te meto yo. – Le amenaza Batman.

-          Para eso tendrías que pillarme y no creo que lo consigas.

-          Entre todos podemos noquearle. – Comenta la Viuda Negra.

-           Porfa, porfa, porfa no me obliguéis a ir. Yo no quiero, dejar que me vaya a mi casa con mi osito Teddy. – Ruega Flash entre sollozos.

-          Dejemos que haga lo que quiera. Si quieres irte vete. No pasa nada. – le dice Arrow dándole un abrazo a su viejo amigo.


Las palabras de Arrow provocan una gran discusión entre los superhéroes. Con los gritos nadie se da cuenta de que miles de Velociraptores tienen el edificio rodeado y están preparados para el ataque.

 La fobia de Flash a los reptiles, se ha convertido en una trampa mortal para la humanidad, haciendo que vuelva la era de los dinosaurios.

13 comentarios:

  1. Interesante. Escribiste una fanfiction, crossover de DC, Marvel y Jurasicc Park. Que gusto es haber tenido algo que ver.
    Y se parece a las historias de Marvel que terminan mal para los heroes. A quien se le ocurre ponerse a discutir. Se nota que no estaba Black Canary, que si estaba ponía orden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que aparezca la mujer maravilla y con sus giros maree a los dinosaurios y todo regrese a la normalidad. Me gustó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Y donde está Iron Man en esa discusión para vacilar a Flash y hacer uno de esos comentarios ingeniosos a los que nos tiene acostumbrados?

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé quién es quién y si lo sé, no recuerdo qué misterio tienen, pero desde luego me encanta cómo describes las cosas, cómo las encauzas y cómo lo transmites... Y a mí, siempre me logras sacar una sonrisa. Y con eso me quedo.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pikxi: has hecho un alarde de imaginación, con tu entrada. Me ha encantado aunque no conozca ninguno de los personajes que deduzco son de comics. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy imaginativo tu texto, me ha gustado mucho.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  7. jaja originalisima escena que echa por tierra la heroicidad de estos personajes tan célebres!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por Dios!! ...me los imaginé a todos en el Salón de la Justicia ...admiro esta creatividad tuya Pikxi, de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Genial, por más superhéroes que sean si no se ponen de acuerdo la misión iba a fallar. Que debilucho me salió Flash, tan rápido creció que no sigue prendado a la infancia. Muy cómico todo el realto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es que hay veces que uno no puede ser cobarde, porque se lía lo que tú tanto temías, y esos dinosaurios por lo que parece son muy inteligentes.
    Muy buena historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me reí con tu relato que pone al descubierto que los héroes no son tan héroes como parecen.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un relato genial que me ha encantado leer de principio a fin... Con tanto superhéroe y el mundo en peligro, ay Dios... que miedo!!
    Besines...

    ResponderEliminar
  13. Vaya poder el tuyo que has sido capaz de juntar a tanto personaje famoso en tu relato para que disfrutemos de tu imaginación. si señor.
    Un besazo

    ResponderEliminar