lunes, 24 de diciembre de 2012

Canciones Navideñas


Solo con escuchar las canciones navideñas, tu cuerpo ya preparado psicológicamente para ello, libera endorfinas que hacen que te sintas mejor. Automáticamente te hace pensar en nieve (aunque nunca nieve donde tu estés), en turrón
(las visitas al dentista aumenten un 50% por ciento después de navidades y la mitad de ellos son casos de desaparición del tipo: Yo solo comía turrón y no se que paso), en comida (comes y comes y comes y después de comer sigues comiendo), en los regalos (que tan locos nos vuelven a la hora de pensarlos), en la familia (con la que seguro que surgirá alguna discusión tonta), en luces y árboles de navidad,…

Hablando de árboles de navidad, ¿Cuándo se pone y se decora un árbol de navidad?  Algunos dicen que hay que decorarlos a principios del mes de diciembre, otros en el puente del Pilar (segunda semana de diciembre), otros en cambio, lo decoran cuando se dan las vacaciones escolares (sobre el día 22), aquellos que apuran lo ponen en mismo día de Nochebuena y los que se han pasado en eso de apurar lo ponen el 26.  He oído auténticas discusiones sobre este tema, cada uno por supuesto defiende su opinión con uñas y dientes (menos los del 26 que no suelen tener muchos argumentos) y hasta pelos en algunos casos. Yo he llegado a la conclusión de que es una discusión sin repuesta correcta y sin fin, al igual que la de cómo se cuelgan unos pantalones en el tendedero, si de la cintura o si de los pies.

Bueno, pero volvamos al tema, que me he desviado como unos cinco países. Como las canciones navideñas nos hacen sentir bien, yo os voy a poner los villancicos clásicos más villanciquescos que existen, para que os suban las endorfinas hasta el cielo y así no perdáis la sonrisa estas navidades.





¡¡¡¡¡Vaaaaallllleeeeee!!! Que sí, que no son villancicos clásicos, pero son canciones  navideñas y están chulas.  :D



FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. yo no canto canciones navideñas ero si que motivan o alegran o algo....
    y respecto a cuando poner el arbol...sin duda el puente de la constitucion(6-8 de diciembre), aunq este año en mi casa se ha puesto más tarde. Pero ese es el primer dia de la navidad jajaja!

    ResponderEliminar