martes, 25 de enero de 2011

Elefantes

Los elefantes son esos enormes animalillos que George de la jungla tenia como mascotas. Pero, ¿Os imagináis tener un elefante como mascota?


Para empezar, tendríamos que vivir en una casa enorme donde el elefante pudiera moverse sin destrozar los muebles a su paso o tener un jardín pantagruélico (algo así como un campo de futbol, un campo de golf, una selva o una sabana) con una chabola para el animal del tamaño del que tiene Puppy en Bilbao.
Buenoooooooo vaaallllleeeeeeeee, quizá no tan grande pero aun así tendría que ser colosal.

Una de las ventajas de tener a un elefante como mascotas es que siempre podrías aprovechar su fuerza y su tamaño para que te traslade de un sitio a otro. Se acabaron las largas horas de espera en las caravanas, tener que ir a la gasolinera para repostar combustible que cada día esta más caro, se acabaron los minutos interminables dando vueltas intentado aparcar sin conseguirlo(aunque no se seguro si se podrá dejar a un elefante en la acera atado a una farola). Aparte de para trasladaros a vosotros, también se puede usar para mover cosas, el armario, el sofá, levantar la cama para sacar los muerto que hay debajo....

La comida es una de las complicaciones que tiene el tener un elefante. Porque ¿Cuánto puede llegar a comer un elefante? Los sacos de pienso para un día tendrían que ser enormes, casi tan grandes o más que nosotros, para sacar el pienso tendríamos que reunir a toda la familia y hacer una especie de castells y que el ultimo saque la comida del saco con una pala. El cuenco de la comida tendría que ser como una piscina (con una de niños bastaría) y el del agua ni te cuento, algo así como un lago (lo felices que haríamos al los del consorcio del agua). Y ya sabéis, todo lo que entra tiene que salir...

Siempre podríamos usar al elefante para darnos una ducha, por ejemplo cuanto nos cortasen el agua. Y sin duda alguna sería el sustituto ideal de los aspersores, muestras flores, arboles o césped nunca se morirían, claro esta, siempre que el elefante no se los coma antes.

Y ¿quien sacaría a pasear a quien? ¿Seriamos nosotros quienes pasearíamos al elefante o seria el quien nos saquese de paseo? Una cuestión complicada. Horas y horas de discusión delante de la puerta de casa. No que te llevo yo, que no que yo, no yo.

En fin,si queréis tener un elefante como mascota la mejor manera es unirse a un circo, irse a vivir a un zoo o mudarse a áfrica o a la india o a algún lugar donde ya haya elefantes viviendo.

Yo de momento, me conformo con mi elefante de peluche.

2 comentarios:

  1. "Siempre podríamos usar al elefante para darnos una ducha, por ejemplo cuanto nos cortasen el agua."

    dos detalles...

    1- Si piensas en lo mismo q yo creo q prefiero no ducharme.

    2- Si te cortan el agua tanto tiempo como para no poder esperar a ducharte, el elefante tampoko tendra nada q beber(q no sucedera xq al consorcio de aguas, como as dixo, le interesa que todo funciones bien) y no podra proporcionarte la ducha q dices.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tienes razón. Se me olvidaba que los elefantes no proporcionan agua caliente.Yo también preferiría no ducharme.

    Lo normal seria q todo funcionase bien en casa con el agua. Pero, imagínate q te vas de viaje al desierto y te pierdes. Llevas días hecho un asco pegajoso, lleno de arena, todo sudado y q el único agua q tienes es el de los barriles (q no vas a usar para lavarte x q obviamente la necesitas para seguir vivo). En ese caso te vendría genial usar al elefante para una duchita ya q ellos almacenan agua para años en su joroba. ¿¿¿¿¿X q eran los elefantes los q tenían joroba no???? :-)

    ResponderEliminar